Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los velocistas del CAEP arrancan con buen pie la temporada

Los velocistas del CAEP arrancan con buen pie la temporada

Actualizado 19/12/2016 20:40

Los atletas cosechan en Valladolid varias mínimas con la vista en los campeonatos de España en pista cubierta.

Los velocistas del CAEP dieron comienzo a la temporada participando en el control autonómico celebrado en Valladolid durante la jornada del sábado. Los sorianos cosecharon unas cuantas mínimas para participar en los campeonatos de España en pista cubierta de las distintas categorías.

Mario Moure dio muestras de un buen estado de forma para estas fechas tan tempranas, marcando un crono de 6.91 en la semifinal del 60 ml. No le fueron a la zaga dos jóvenes del Numantino: David J. Pineda (7.06 en el lisos y 8.42 en las vallas) y Keimer Peña (7.10 en lisos y 8.58 en las vallas, mínima para el nacional junior en ambas pruebas).

En la velocidad femenina, Mireia Guerra continúa con su excelente progresión. La joven velocista, que estrena categoría junior, acreditó unos espléndidos 7.80 en los 60 lisos, registro que le permitirá participar en el nacional absoluto.

También obtuvo su plaza para el campeonato nacional Ohiane Herrero. La pupila de Márquez ganó la carrera de las vallas altas en la categoría juvenil, con un registro de 9.10

Entre los mayores, destacó la actuación de Mario Arancón en los 60 metros vallas. El combinero soriano aseguró su participación en esta prueba individual en el campeonato de España absoluto, gracias a su crono de 8.20

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...