Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los nadadores sorianos triunfan en Segovia

Los nadadores sorianos triunfan en Segovia

Actualizado 20/12/2016 09:25

Los deportistas del Club Natación Soriano logran medallas en individual y arrasan en relevos.

El Club Natación Soriano se desplazaba casi hasta tierras segovianas este fin de semana y regresaba con una gran cosecha de triunfos. No solo dieron un golpe de autoridad ganando los tres relevos que nadaron, tanto el benjamín femenino, como el absoluto femenino y masculino, si no que fue el tercer mejor club del trofeo.

Con un total de 15 nadadores, el club conseguía un total de 30 medallas, las cuales Así, en benjamín, Evelin Jiménez lograba un bronce en los 50 metros libres, mientras que Natalia Tejedor se colgaba un oro en 50 libres y una plata en 50 braza, y Clara Millán subía al tercer cajón del podio en los 50 espalda.

En alevín Mario de Miguel lograba dos platas, en 100 metros braza y en 100 libres; Jorndán Jiménez se hacía con bronce en los 100 braza; Edurne Casas hacía lo propio con una plata en los 100 libres y con un bronce en los 100 braza. Por su parte, Natalia Alonso, en los 100 mariposa obtenía un segundo puesto.

Para la categoría infantil, Álvaro Alonso obtenía planta en los 100 espalda y bronce en los 100 libres, mientras que Alba Carazo sumaba otros dos bronces más, en 100 braza y en los 100 libres.

Ya en absoluto, Sergio Martín se hacía con dos oros, en 100 braza y 100 libres, y Carmen López subía a lo alto del podio en 100 braza y en segundo lugar en 100 libres.

Relevos

En benjamines, absolutos masculino y femenino los tres grupos lograban el primer puesto. La escuadra benjamín estuvo compuesta por Evelin Jiménez, Natalia Tejedor, Claudia Cabrerizo y Clara Millán, mientras que en los absolutos, los dos equipos estaban integrados por Sergio Martín, Álvaro Alonso, Mario Martínez y Mario de Miguel en los chicos y por Carmen López, Alba Carazo, Natalia Alonso y Edurne Casas.

Así, en la clasificación final, el tercer puesto recaía en el club soriano donde Claudia Lagunas y María Cabrerizo, no pudieron subirse al pódium pero realizaron dos mejores marcas personales.

Tanto su entrenador Sergio Martín Salcedo, como el resto de técnicos, delegados y directivos, se han mostrado satisfechos con los resultados y con la senda que va continuando el club en esta nueva temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...