Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve ‘Ideas For Soria’ este viernes

Vuelve ‘Ideas For Soria’ este viernes

Actualizado 20/12/2016 09:39

Para esta segunda edición, se espera más aforo. Los jóvenes ponentes residen en Alemania, EE.UU., México, Tailandia y Suiza. Las entradas, agotadas.

La segunda edición de Ideas For Soria vuelve a la capital este viernes 23 de diciembre. Como novedades, este año el evento tendrá ocho ponentes en lugar de 10 ?con objeto de agilizarlo- y el aforo será mayor.

El pasado jueves se habilitaron 200 invitaciones gratuitas que se agotaron en unas horas. El evento se realiza en 18 ciudadesespañolas y se retransmitirá en streaming simultáneamente de la mano de M-Audiovisuales y del Grado Superior de Telecomunicaciones CIFP Pico Frentes. Comenzará a las 18:30horas en el salón Juan Antonio Gaya Nuño del Casino Amistad Numancia y donde cada ponente planteará una idea para mejorar Soria. Tras las exposiciones habrá un vino español para todos los asistentes. Los ocho ponentes de Ideas For Soria 2016 son:

·Alfonso Garzón (Berlín).Director de Operaciones Fundación Barco Escuela Atyla

·Cristina Llorente (San Diego). Investigadora Post Doctoral Univ. de California.

·Raúl Muñoz. Doctor en Biotecnología (Suecia), profesor departamento de Ingeniería Química y Tecnología Medioambiental UVA (Valladolid).

·Marta García (Ciudad de México). Subdirectora de captación de fondos Banco Santander.

·Pablo de Gracia (Chicago). Profesor Chicago College of Optometry Midwestern University.

·María Jesús Herrero (Washington D.C.). Investigadora Post Doctoral "Children´s National Medical Center"-

·Diego Sanz (Bangkok). Director General de la final española de una multinacional de sector químico.

·Noelia Garijo (Lausana). Doctora en Mecánica Computacional-Biomecánica.

El evento está patrocinado por: Solarig, Caja Rural de Soria, FOES, Restaurante Casa Vallecas, Martirelo, Moreno Sáez, Bodegas Castillejo de Robledo y el Círculo Amistad Numancia

'Ideas For' es una fundación estatal que busca promover el talento y la implicación de jóvenes que residen fuera de sus lugares de origen. El evento busca ser un lugar de encuentro entre la juventud, aprovechando el regreso navideño Navidad de muchos sorianos. Para más información puedes consultar la web www.ideasfor.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...