Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Varea afronta su destino como “uno más” en Osma-Soria

Martínez Varea afronta su destino como “uno más” en Osma-Soria

Actualizado 05/01/2017 13:47

Toda vez que se daba a conocer quién será el nuevo pastor de la Diócesis de Osma-Soria, el sacerdote de Calahorra y La Calzada-Logroño señala que conocía este nuevo destino, al que acude para "ser uno más".

Con esta sencillez se manifestaba tras el anuncio oficial, para un futuro el que "pondré de mí lo mejor", dedicándose a "hacer el bien por todas las personas, independientemente de sus ideologías o creencias".

Habida cuenta de su labor y experiencia entre los jóvenes dentro de su demarcación de origen, Martínez Varea ha significado en la Cadena COPE de Soria que aunque llega a una provincia con una alta densidad de personas mayores, ello no quita para "estar cerca de todos, en el tú a tú", y al tratarse de un territorio también con pocos habitantes "el trato es más cercano, no habrá tanta labor de despacho como puede ocurrir en otras diócesis".

El futuro prelado ha visitado la provincia en diversas ocasiones y ha alabado el patrimonio natural e histórico, recordando de este último las dos ediciones de las Edades del Hombre que ha acogido el suelo soriano y que pudo conocer personalmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...