Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
5 de cada 10 empleados consideran que los productos de su empresa no están dirigidos al consumidor omnichannel

5 de cada 10 empleados consideran que los productos de su empresa no están dirigidos al consumidor omnichannel

Actualizado 08/01/2017 17:05

El dispositivo móvil, el canal más desaprovechado por las empresas y la fidelización, el aspecto que menos se potencia en el mundo digital
Algunas de las claves para ganarse al consumidor en el periodo de descuentos son: sacar provecho de la experiencia online y offline, impulsar la participación del cliente o prestar atención a las tendencias digitales de 2017

La barrera entre lo físico y lo digital se ha difuminado y las marcas, impulsadas por el consumidor, se ven obligadas a crear estrategias de venta integradas. El cliente omnichannel ha venido para quedarse, y toda empresa que quiera sobrevivir deberá tenerlo en cuenta, sobre todo de cara a la campaña de rebajas.
Según el último análisis "La transformación digital de la empresa española", realizado por la escuela de negocios The Valley Digital Business School, el 50% de los empleados del sector empresarial español cree que los productos que oferta su sector están poco o nada dirigidos a este tipo de cliente, al que consideran digitalmente más avanzado. Sin embargo, el 40% reconoce que el consumidor es el factor que más está determinando el impulso de la transformación digital de su empresa.
En general, estos profesionales creen que hay varios canales que no se aprovechan correctamente para interactuar con el usuario, sobre todo, en lo que respecta a los dispositivos móviles (35%), e-mail (24%) o redes sociales (22%). La deficiencia de uso de estas últimas destaca, particularmente, en Banca y Seguros (47%), y en Telecomunicaciones y Tecnología (33%).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...