Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia triunfa en su jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas

El C.A. Numancia triunfa en su jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas

Actualizado 08/01/2017 09:42

Con el resultado obtenido ayer, el C.A. Numancia encadena dos victorias importantes consecutivas, tras el 0-8 conseguido en Santander, que le dan una importante dosis de moral para afrontar los siguientes compromisos ligueros

Ayer sábado tenía lugar el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en el que se enfrentaba el Círculo Amistad Numancia ante el Club de Billar Banyoles. Tanto Javier Morales como Pedro Camarero han dado todo un recital de billar, al conseguir ambos una cómoda victoria que aseguraba el empate para el conjunto numantino al término de la primera ronda. Morales conseguiría terminar la distancia de 40 carambolas en 34 entradas mientras que su compañero Camarero lo haría en 38 entradas.
La fiesta para el billar soriano la pondría el capitán numantino, Carlos Cortés, en su partido por la tarde. Cortés desarrolló un juego brillante para dejar el encuentro en tan solo 25 entradas, habiendo ya el numantino completado la distancia de 40 carambolas, firmando así un 1,600 de promedio particular y dándole la victoria a la escuadra numantina.

Eduardo Molina, por su parte, cedió en la que sería la única victoria para el club gerundense, por 27-28 en 50 entradas. Pero esas 27 carambolas del soriano valdrían para conseguir el 1,000 de promedio de equipo (suma de las carambolas totales del equipo en el encuentro dividido entre las entradas totales disputadas), consiguiendo de esta manera un resultado histórico para el C.A. Numancia, ya que nunca antes habría conseguido llegar a la unidad en el promedio de equipo en ninguna jornada de Liga Nacional disputada hasta la fecha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...