Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Levante 1- Numancia 0

Levante 1- Numancia 0

Actualizado 22/01/2017 14:03

Se deja tres puntos el Numancia en un partido contra el Levante en el que no han sobrado las ocasiones para ninguno de los dos equipos. Los valencianos han ganado por la mínima y han hecho valer el gol que han marcado al inicio de la primera parte en una de las pocas llegadas a la portería rojilla. El Numancia se queda así con los 27 mismos puntos que tenía y baja al puesto 13 en la clasificación.

Lo ha intentado el Numancia hasta el último segundo del partido y la jugada final ha acabado en el área contraria con los rojillos atacando y disparando a puerta, pero no han tenido suerte en esta ocasión. En un partido difícil contra el líder de la liga, los rojillos han jugado bien y, posiblemente, han merecido el empate, pero el balón no ha querido entrar. El Levante ha creado muy pocas ocasiones de gol, pero metió una al inicio y con eso ha sido suficiente. Vuelve a ganar por la mínima a un Numancia que parece se recupera en este inicio de la segunda vuelta de la temporada y planta cara a equipos fuertes. Por otra parte, los cambios ofensivos de Arrasate han sido un revulsivo para el equipo que había salido peor después del descanso y ha ganado en velocidad tras la entrada de los nuevos jugadores. En definitiva, buen partido del Numancia, aunque con no demasiadas ocasiones, contra un Levante que no jugó mucho pero se mantuvo en su sitio con una férrea defensa que desbarató todos los planes sorianos.

Min.93 FINAL del partido.
Tuvieron la última los sorianos, pero no lo lograron.

Min.92
La cuelga desde la esquina el Numancia remata Acuña de cabeza saliendo el balón por poco.

Min.86
Buenos minutos del Numancia que está jugando en campo del Levante. Se le marcha la primera a Acuña que no consigue rematar en boca de gol y luego se va por el lateral de la portería el disparo de Íñigo Pérez

Min.84
Último cambio de Arrasate que va a por el empate. Se marcha Carlos Gutiérrez y entra Capilla.

Min.82
Lo está intentando el Numancia. El despeje de un córner cae a los pies de Ripa que chuta con la izquiera desde lejos y va directo a las manos del portero, que atrapa sin problemas.

Min. 79
Saca un córner el Numancia que cuelga Julio Álvarez, el rechace favorece de nuevo a los rojillos y dispara Íñigo Pérez desde fuera del área, que se va alto

Min.75
Segundo cambio en el Numancia. Se retira Jairo Morillas y entra Acuña

Min. 70
Falta a favor del Numancia que pone Julio Álvarez para el remate de cabeza picado de Jairo que acaba en las manos del portero. Crea peligro el Numancia a balón parado

Min. 68
Buen robo de balón en el área de Ripa que se estrelló contra la defensa del Levante en el pase y mandó a córner evitando lo que hubiera sido una gran ocasión de gol.

Min.64
Parece que ha sentado bien el cambio y los rojillos se acercan al área contraria con una jugada que acaba en disparo de Íñigo Pérez, pero es atrapado por Raúl cin más consecuencias.

Min.61
Mueve el banquillo Arrasate. Sale Pablo Valcarce y entra Nacho

Min. 59
Corner del Levante que ponen a la olla y despeja bien la defensa del Numancia que intenta salir a la contra pero taponan los valencianos.

Min.55
Se desinflan los rojillos en la segunda parte y pierden la posesión que estaban teniendo. El Levante presiona; aunque, de momento, no está llegando con claridad a la portería del Numancia.

Min.46
Primera llegada del Levante. Se hace un lío la defensa del Numancia, que al final consigue tapar el disparo de los valencianos y atrapa Aitor Fernández.

Min.45
Arranca la segunda parte del Levante-Numancia. Si los rojillos le ponen un poco más de velocidad y juegan como en la primera parte, pueden lograr un buen resultado.

Min. 45 Descanso
en el Ciutat de Valencia. Buena primera parte del Numancia, sobre todo la primera media hora de partido; pero le está faltando velocidad para poder hacer daño a la defensa del Levante.

Min. 43
Dispara desde fuera del área Íñigo Pérez pero se le va fuera. Ha perdido algo de intensidad el Numancia al borde del descanso. Pero sigue intentando buscar el empate.

Min. 34
Falta a favor del Numancia que pone Julio Álvarez y acaba en contra del Levante que detiene bien Orfila.

Min. 30
Peligro del Levante que manda un balón largo a Roger, a quien se le va por línea de fondo. Cada vez que los valencianos llegan, crean problemas arriba.

Min. 28
Primer córner del Levante que defiende bien el Numancia y despeja sin mayores problemas. Están jugando bien los rojillos, intentando crear ocasiones y controlando el balón.

Min. 25
Mete un centro cerrado Julio Álvarez que saca el portero, Raúl. Lo sigue intentando el defensa pero defiende bien el Levante

Min. 21
Buena jugada del Numancia con Íñigo Pérez, que fuerza el saque de esquina.

Min. 17
Córner del Numancia que remata Jairo a las manos del portero

Min. 14 Goooooool del Levante
. Estaba mejor el Numancia, pero el Levante recupera posesión y en la primera llegada a la portería, en una rápida jugada, Jason marca el primero del partido para el Levante.

Min. 8
Falta peligrosa para el Numancia que pone Julio Álvarez pero se va alta por encima de la portería

Min. 7
Derriba el portero a Marc Mateu y amarilla para Raúl que ha tenido que salir de su área.

Min. 3
La quiso el Numancia en los primeros momentos en una buena combinación de Julio Álvarez con Jairo que paró el portero del Levante.

12:00
Se ha guardado un minuto de silencio por Laura Mansilla, ex-jugadora del femenino del Levante y por uno de los voluntarios, Rafael Carrión antes del inicio, pero ya comienza el partido en el Ciutat de Valencia

11:35
El Levante jugará con Raúl, Toño, Pedro López, Postigo, Rober, J.Espinosa, Campaña, Morales, Natxo Insa, Jason y Roger. Ambos equipos realizan ejercicios de calentamiento en el campo

11:30 Ya se han confirmado las alineaciones. El Numancia jugará con Aitor Fernández, Carlos, Ripa, Orfila, Dani Calvo, Mateu, Pablo Valcarce, Julio Álvarez, Íñigo Pérez, Galarreta y Jairo. Recordamos que son baja por lesión Manu del Moral y Luis Valcarce y Munir por estar convocado con su selección.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...