Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey confirma que Norma está 'al corriente de pago' tras la entrada del socio industral

Rey confirma que Norma está 'al corriente de pago' tras la entrada del socio industral

Actualizado 25/01/2017 20:13

Representantes de Lacus Group S.A. explicarán el lunes 30 de enero a la sociedad soriana el plan de trabajo puesto en marcha en la factoría de San Leonardo de Yagüe.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha asegurado hoy que la empresa Norma Doors Technologies S.A. se encuentra al corriente de pago de las nóminas, tras la inyección de capital recibida por la incorporación del nuevo socio antes de terminar el ejercicio de 2016.

Rey ha adelantado que la normalidad impera ahora en las instalaciones para una empresa que trabaja con un nuevo programa de trabajo y producción y ha firmado nuevos contratos comerciales en el exterior.

El presidente de la Diputación de Soria ha aludido hoy al encuentro mantenido en Navaleno con miembros de la familia Tarragó Pujol en el marco de la convención comercial puesta en marcha por Norma, para reunir a los encargados de la venta del producto de Norma y hacerles conocedores del nuevo plan de empresa para el futuro de la industria ubicada en San Leonardo de Yagüe.

Representantes de Lacus Group S.A, sociedad participada por la familia Tarragó Pujol, antiguos copropietarios del Grupo Ficosa, explicará el lunes 30 en Soria el plan puesto en marcha para la proyección de Norma Doors en el mercado de las puertas


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...