Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden que la plaza Mayor sea accesible

Piden que la plaza Mayor sea accesible

Actualizado 26/01/2017 19:45

En el PP señalan que este viernes solicitan una demanda que ya plantearon hace nueve meses.

Eva García, concejal de PP en el Ayuntamiento de Soria ha anunciado este jueves que su grupo va a proponer en la comisión de Acción Social el hacer accesible la plaza Mayor. Una petición que ha señalado no es nueva, ya que "planteamos esta necesidad al equipo de gobierno hace 9 meses, pero desde entonces no se ha hecho nada". "Seguimos con las mismas rampas provisionales y con los mismos escalones", ha lamentado García.

También ha querido recalcar que "se trata de una demanda vecinal a la que el equipo de gobierno no da solución" y ha puesto el foco sobre el hecho de que "mientras durante los últimos años en Soria se ha peatonalizado un número elevado de calles, la plaza Mayor sigue son los mismos desniveles, con los mismos escalones y con las mismas rampas provisionales de madera, a pesar de ser el acceso a edificios como el ayuntamiento".

El objetivo de esta propuesta de los populares pasa también por tener en cuenta "las heladas que sufre Soria, lo que dificulta aún más el acceso", ha concluido García.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...