Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, a Burgos este domingo

El Valonsadero Bádminton, a Burgos este domingo

Actualizado 27/01/2017 11:12

Los jugadores del club soriano se estrenan en la disputa del II Circuito de Edad sub11.

Los jugadores del Club Valonsadero Bádminton de categoría sub11 se estrenan este año en competición oficial en el II Circuito de Edad sub11, que se celebrará este domingo 29 de enero en Burgos. Esta cita, al igual que la primera prueba disputada en Soria en el mes de diciembre, será puntuable para el ranking nacional y constará de las pruebas de individual masculino, individual femenino y dobles.

Por parte de club soriano acudirán Adrián Hernández, Ángela Molina, Bianca Rodríguez, Carmen Carro, Diana García, Hugo Sanz, Ian Antón, Irene Gárate y Miguel Pérez. A pesar de ser de los pequeños de la categoría sub11 y siendo la mayoría de categoría sub9, poder competir contra jugadores de otros clubes de la Comunidad, supone para todos ellos un extra de aprendizaje y motivación para los entrenamientos. Como curiosidad, señalar que para la práctica del minibádminton, además de otras adaptaciones, existen raquetas de menor tamaño en función del desarrollo físico de los jugadores.

Esta competición se engloba dentro del calendario de competiciones territoriales y nacionales planificado por la dirección de la agrupación deportiva para la presente temporada con el objetivo de adquirir experiencia con la vista en posteriores eventos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...