Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos alumnos del Virgen del Espino, becados por la Fundación Amancio Ortega

Dos alumnos del Virgen del Espino, becados por la Fundación Amancio Ortega

Actualizado 03/02/2017 17:47

Estudiarán 1º de Bachillerato, durante el próximo curso escolar, en un 'high school' de Canadá o Estados Unidos, con todos los gastos pagados.

Dos alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Virgen del Espino, Claudia Pascual García y Mario Palomar Hernández, de un total de 9.300 solicitantes que participaron en este proceso, han obtenido una de las becas dirigidas a estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de centros de toda España, para estudiar primero de Bachillerato en un 'high school', en Canadá o Estados Unidos, en el próximo curso escolar 2017-2018.

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega exigía tanto el cumplimiento de requisitos académicos -una nota media mínima de 7 en tercero de la ESO y una nota mínima de 8 en la asignatura de Inglés-, como la realización de pruebas escritas y orales en lengua inglesa.

Este Programa tiene como objetivo facilitar el aprendizaje del Inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. La beca cubre el total del coste del curso escolar: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y el apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...