Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia mantiene la buena racha (Alcorcón 2- Numancia3)

El Numancia mantiene la buena racha (Alcorcón 2- Numancia3)

Actualizado 04/02/2017 18:06

En un campo complicado el Numancia ha conseguido por momentos desactivar al Alcorcón y ha terminado llevándose la victoria a casa dejando constancia una jornada más del buen momento que viven los rojillos en liga.

Ha sido un partido sufrido y en la primera parte los rojillos salieron desconcentrados y con poca presencia en el campo hasta el minuto 30 pero, al final, consiguieron darle la vuelta al marcador y sacar los tres puntos de un campo difícil. El Alcorcón sólo ha encajado 6 goles en casa y tres de ellos los ha hecho en este partido el Numancia.

Por lo demás, tras los primeros goles de ambos, los sorianos se han ido situando en el campo y han construido un equipo más sólido que, aunque sin brillo en el juego, ha sido efectivo para llevar los tres puntos a casa. Durante la segunda parte han logrado, con mayor posesión de balón y más precisión y calma, hacer desaparecer al rival hasta que el Alcorcón ha reaccionado y ha supuesto un gran peligro para la portería de Aitor Fernández; pero ya era tarde.

A pesar de ello, el Alcorcón, que no tenía nada que perder, no ha tirado la toalla y se ha visto un partido con cuatro últimos minutos de infarto en los que la pelota no ha salido del área numantina que ha defendido el gol de la victoria con uñas y dientes.

Min. 94: FINAAAAAAAL DEL PARTIDO. Alcorcón 2- Numancia 3

El Numancia mantiene la buena racha (Alcorcón 2- Numancia3) | Imagen 1

Min. 90: Va a sufrir el Numancia hasta el úlitmo segundo. El Alcorcón se sigue acercando a la portería rojilla con mucho peligro.

Min. 89: Último cambio de Jagoba Arrasate. Se marcha Julio Álvarez y entra Pedraza.

Min. 85: Uy Acuña. Recupera el balón en el centro del campo pero dispara muy cruzado y el balón se va directamente fuera.

Min. 83: Gooooool del Alcorcón. Penalti que hace Orfila sobre Luque y marca David Rodríguez.

Min. 81: GOOOOOOOOL del Numancia. Contragolpe de Íñigo Pérez que remata en primera instancia Acuña y despeja Dmitrovic pero le cae el rechace a Julio Álvarez que no perdona.

El Numancia mantiene la buena racha (Alcorcón 2- Numancia3) | Imagen 2

Min. 77: Oportunidad para el Alcorcón con un remate de cabeza de Nelson que estaba solo tras dos saques de esquina de los locales que se están acercando con peligro a la portería del Numancia.

Min. 73: Casi la tuvo Acuña a la contra tras una jugada en la que el Alcorcón pidió penalti por mano con vehemencia, pero el árbitro no lo concedió.

Min. 70: Primer cambio de Arrasate. Sale Jairo y entra Acuña

Min. 62: La vuelve a tener el Alcorcón tras una falta de Galarreta casi en el centro del campo.

Min. 60: Le toca defender al Numancia al borde de su área que se queda en un acercamiento del Alcorcón gracias a una providencial mano de Aitor Fernández que manda el balón fuera.

Min. 50: GOOOOOOOL de Julio Álvarez. Marca el Numancia el 1-2 en Alcorcón de penalti que le da la vuelta al partido nada más comenzar la segunda parte.

El Numancia mantiene la buena racha (Alcorcón 2- Numancia3) | Imagen 3

Min. 49: Penalti a favor del Numancia. Kadir derriba dentro del área a Marc Mateu

Min. 46: Arranca la segunda parte en Alcorcón sin cambios en ninguno de los equipos

Min. 45: Descanso en Santo Domingo, Alcorcón 1-Numancia1

Min. 44: Agarrón de Nelson a Jairo dentro del área que podría ser penalti. El colegiado no pitó nada. Otra jugada para la polémica en este Alcorcón Numancia.

Min. 42: Tienen que entrar las asistencias por un golpe que recibe Carlos Gutiérrez de Kadir. El rojillo se recupera sin problemas

Min. 38: Falta de Ripa a Kadir que Óscar Plano pone directamente a puerta pero atrapa Aitor Fernández sin problema.

Min. 31: GOOOOOOOOL del Numancia. Dani Calvo marca el córner que ha sacado Julio Álvarez desde la derecha. Empata el Numancia el partido con el primer saque de esquinaque ha tenido.

El Numancia mantiene la buena racha (Alcorcón 2- Numancia3) | Imagen 4

Min. 28: le toca defender sin problemas al Numancia la falta de Dani Calvo en un salto; pero sin tarjeta.

Min. 18: Todavía no se ha acercado el Numancia a la portería contraria que está intentando controlar el balón y meterse en el partido sin mucho éxito de momento.

Min. 14: Gooool de Alcorcón. Marcó Kadir. Los locales han sido más fuertes que el Numancia que, de momento, parece no estar centrado en el campo.

El Numancia mantiene la buena racha (Alcorcón 2- Numancia3) | Imagen 5

Min. 11: La tuvo Iván Alejo que en el remate se le marchó directamente fuera.Sufre el Numancia al inicio de este partido.

Min. 10: Aprietan los locales. Córner casi seguido de los de amarillo que manda fuera el delantero y saca de portería Aitor Fernández.

Min. 9: Córner del Alcorcón que defiende el Numancia y vuelve a acabar en saque de esquina.

Min. 4: Fuera de juego dudoso del Alcorcón que ha salvado al Numancia del primer gol tras un disparo de falta de Kadir al área que remataba Navarro.

El Numancia mantiene la buena racha (Alcorcón 2- Numancia3) | Imagen 6

Min. 2: Primera del Numancia tras un error del portero del Alcorcón que no consigue rematar bien Valcarce de cabeza.

Min. 1: Comienza el partido

15:45 El Alcorcón jugará con Dmitrovic, Nelson, Bellvís, Owona, David Navarro, Iván Alejo, Kadir, Óscar Plano, Toribio, Víctor Pérez y David Rodríguez.

15:40 Ya se han confirmado las alineaciones. El XI de Arrasate será Aitor Fernández, Ripa, Orfila, Dani Calvo, Carlos, Mateu, Íñigo Pérez, Julio Álvarez, Pablo Valcarce, Galarreta y Jairo.

15:30 Bienvenidos al partido. El Alcorcón recibe al Numancia en su estadio dispuesto a ganar y llevarse los tres puntos para Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...