Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La V Feria de Vehículos, este fin de semana

La V Feria de Vehículos, este fin de semana

Actualizado 08/02/2017 19:25

Cinco empresas sorianas ligadas al sector del automóvil organizan este evento en el que se pondrán a la venta 200unidades.

Por quinto año consecutivo, este fin de semana se celebra la Feria del Vehículo de ocasión y seminuevo de Soria . Esta iniciativa, llevada a cabo por los concesionarios Autogonse, Grupo Untoria, Jemoya, Madurga y Mateo Grupo, en el centro comercial Camaretas, se ha convertido en una convocatoria anual imprescindible que muestra en un mismo recinto alrededor de 200 automóviles entre kilómetro 0, vehículo de ocasión y seminuevos con condiciones únicas y excepcionales.

Así lo han explicado los organizadores de esta iniciativa en rueda de prensa, que ha tenido lugar esta mañana de miércoles en este espacio comercial.

Jesús Moya, acompañado de Eduardo Madurga y Álvaro Mateo en representación de la organización de esta feria, ha destacado que durante este fin de semana se ofrecerán "ofertas especiales y muy, muy interesantes", con descuentos que llegan hasta 2.000 euros en la compra de algunos modelos. La exposición contará con una gama muy amplia que se extiende desde vehículos pequeños, pasando por deportivos, monovolúmenes, SUV, coches familiares, etc. Incluso se presentarán furgonetas y vehículos comerciales con el objetivo de cubrir cualquier tipo de necesidad que demanden los clientes.

Además, Eduardo Madurga, en representación de Grupo Madurga, ha añadido que en cuanto a financiación se refiere hay una ventaja especial respecto a años anteriores y ha subrayado "las condicionesespeciales" que estarán disponibles en la presente edición. "Habrá descuentos importantes en la mayor parte de los modelosal financiar un mínimo. También hay algunos modelos con regalos depaquetes de mantenimiento incluidos en el precio de la financiación, inclusodiferentes extensiones de garantía y también la posibilidad de contratar elseguro aquí en la feria y llevarse el vehículo nada más firmar el pedido".

De este modo, los compradores tendrán la oportunidad de financiar y asegurar allí mismo su vehículo y llevárselo a casa al término de este fin de semana. Jesús Moya ha querido agradecer la colaboración desinteresada de Centro Comercial Camaretas por prestar su espacio desde hace cinco años para realizar este tipo de "oferta especial y diferente".

En lo que es una cita que tiene una "oferta especial y diferente", la edición de 2016 de atrajo el año pasado más de 20.000 visitantes procedentes de Soria, Tudela (Navarra), Calatayud, Tarazona (Zaragoza), Aranda de Duero, Alfaro (La Rioja) y Sigüenza (Guadalajara) y esperan que este año haya de nuevo una muy buena acogida por parte del público.

La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores del centro comercial, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas.

Los interesados podrán visitar esta V Feria de Vehículos de Soria los días 10, 11 y 12 de febrero de 10:00 horas a 22:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...