Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble cita para los jugadores del Club Bádminton de Soria

Doble cita para los jugadores del Club Bádminton de Soria

Actualizado 11/02/2017 09:32

Los jugadores senior del Club Bádminton Soria se desplazaran hasta la localidad aragonesa de Alfajarín para disputar una de las pruebas del circuito nacional.

Esta competición es una de las más prestigiosas del año, ya que por la ubicación de la misma y los puntos de ranking que se otorgan se desplazarán a la misma jugadores del Pais Vasco, Castilla y León, Madrid, Galicia, Canarias, comunidad valenciana, Murcia, Castilla la Mancha a parte de los jugadores aragoneses.

Debido a este elevado nivel, los jugadores sorianos tendrán que enfrentarse a las mejores raquetas del pais y las medallas serán un objetivo muy complicado aunque no se descarta que puedan dar la sorpresa y lograr alguna.

Por otro lado los jugadores sub-11 del Club Bádminton Soria disputarán la tercera prueba del circuito de Castilla y Léon de su categoría que se celebrará en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.

En categoría masculina destaca la participación del soriano Javier Barrios, nº8 del ranking nacional y que ha ganado todos sus partidos de individual de esta temporada. Por tanto, Javier es el gran favorito para ganar esta tercera prueba como ya lo ha logrado en las dos anteriores.

Merced a los resultados cosechados en pruebas anteriores los otros dos sorianos participantes, Adrian Diez y Jorge Ayllón, a quienes les queda todavía un año en la categoría, parten como cabezas de serie número cuatro y cinco respectivamente.

En la categoría femenina, las jóvenes jugadoras sorianas Daniela Corchón y Sofia Garcia también se encuentran entre las favoritas, son tercera y cuarta cabezas de serie.

El objetivo de todos ellos es superar la fase de grupos y acceder a la ronda final.

Además de la modalidad individual, todos ellos disputarán la categoría única de dobles. En las dos pruebas anteriores hubo triunfo de jugadores del Club Bádminton Soria y diversas medallas, por lo que se espera que los "cachorros" sorianos regresen con grandes resultados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...