Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina: "Estamos hablando de lo que importa a los españoles y a los sorianos"

Peregrina: "Estamos hablando de lo que importa a los españoles y a los sorianos"

Actualizado 11/02/2017 18:05

El secretario del PP de Soria destaca que "en las ponencias del PP que se han aprobado esta tarde se incluye el reto demográfico, el desafío de luchar contra la despoblación con una estrategia nacional, una cuestión de gran importancia para provincias como Soria".

El secretario del PP de Soria, Jesús Peregrina, ha señalado hoy, en el marco de la segunda jornada del 18 Congreso Nacional del PP que se está celebrando en Madrid, que "estamos debatiendo de lo que importa a los españoles y a los sorianos: hemos hablado de política social, de empleo, de crecimiento económico, de educación, de sanidad, del papel que tiene que jugar España en Europa?".

Jesús Peregrina ha apuntado que "el compromiso del PP es defender la sanidad, la educación y los servicios sociales" como "ejes centrales de la política social", una política social que "engloba más aspectos, como el reto de la dependencia y la lucha contra la violencia de género". Además "defendemos los intereses de los agricultores y ganaderos y también la garantía de las pensiones, ambas cuestiones de relevancia para la provincia de Soria", añade.

El secretario del PP de Soria ha destacado que "dentro de las ponencias del PP que se han aprobado esta tarde se ha incluido el reto demográfico, el desafío de luchar contra la despoblación a través de una estrategia nacional, una cuestión de gran importancia para provincias como Soria, y que tiene como objetivo cambiar los desequilibrios demográficos".

Por último, Peregrina ha afirmado que "en el PP defendemos la igualdad los españoles, vivan en la Comunidad Autónoma que vivan" y "somos un partido municipalista, el partido de los pueblos y las ciudades de España".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...