Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB está en racha

El CSB está en racha

Actualizado 12/02/2017 14:07

Victoria de los cuatro equipos masculinos

Tras el triplete de la pasada ronda como visitante, el CSB esperaba poder mantener la racha ganadora en esta 14ª jornada del Campeonato Autonómico y en San Andrés, pero lo que luego pasó excedió con creces sus expectativas.

Los más pequeños, el CSB Infantil B, cuya competición no es regular y que se citan de mes en mes sorprendieron con su primera victoria de la temporada liderados por Alonso y Daniel Gil. El choque siempre estuvo igualado con diferencias por debajo de los 10 puntos a pesar de la divergente apuesta de los entrenadores: si los charros apostaron por el juego abierto y los triples, los sorianos jugaron con una defensa adelantada que propició los robos y las contras que decidieron el partido que terminó con un ajustado 55-52.

En paralelo jugaron los mayores, el CSB Junior Fertilizantes Actyva, contra el Juventud Aranda que nunca le perdió la cara al partido y cuando parecía que los sorianos se llevarían el partido llegó el empate que abrió la prorroga, en la que los arandinos se pondrían por delante hasta el dos ocasiones, sin embargo una mayor tensión de los sorianos y su mayor acierto en los tiros libres decidió el encuentro por 69-67.

A continuación, jugó el CSB Infantil A contra sus homólogos del Juventud Aranda repartiéndose los dos primeros cuartos para llegar al descanso igualados (13-12). En el tercero los sorianos las pasaron canutas dado el acierto en el tiro medio de los visitantes, no obstante pudieron llevarse los puntos en el cuarto gracias a un parcial de 9-2 de salida y a la gran actuación de Martín que marcó un triple decisivo. Al final 52-45 para un CSB que antes de las ocho de la tarde ya repetía el triplete de la pasada jornada.

Los dos últimos encuentros simultáneos, los disputaron el CSB Cadete Masculino contra el Juventud Aranda que puso muy difíciles las cosas al principio pero al que los sorianos supieron primero controlar (15-10 en el primer parcial) y luego poner contra las cuerdas al descanso (31-14). La segunda mitad fue para los locales que se impusieron por un claro 64-31.

Finalmente, el partido de las chicas del CSB Junior Femenino vino a repetir el esquema de las últimas jornadas: un primer cuarto peleado (15-26) un segundo cuarto de desplome (18-52) y una segunda parte en la que, sencillamente, desaparecen para firmar un duro 28-101 para Ponce Pucela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...