Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los periodistas dinamizarán un espacio cedido por Caja Rural de Soria para nuevos proyectos

Los periodistas dinamizarán un espacio cedido por Caja Rural de Soria para nuevos proyectos

Actualizado 13/02/2017 23:03

El presidente de la entidad, Carlos Martínez Izquierdo, espera que uso del nuevo local, en la tercera planta de la Casa del Agricultor, movilice la profesión periodística. El dirigente pone como ejemplo la experiencia de El Hueco. Firmado el convenio entre representantes de Caja Rural y Apis.

Era un anhelo desde hace años. Poder contar con un local a fin de desarrollar proyectos e iniciativas en el marco de la comunicación en la provincia, y a través de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (Apis). Hoy esa pretensión se ha convertido en realidad, con la firma del correspondiente convenio entre el presidente de la Asociación, Jesús Javier Andrés, y el de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo.

El espacio cedido por Caja Rural de Soria a la organización de periodistas de Soria ocupa el ala izquierda en la tercera planta de la Casa del Agricultor, junto a la oficina principal de la entidad, en el centro de Soria.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, ha explicado que con esta cesión se intenta dinamizar la actividad de la profesión. Para el dirigente "la Caja está en todo lo que se mueve en Soria", y ha recordado la cesión que en su día se hizo del espacio hoy ocupado por El Hueco, con buenos resultados que,a su juicio, se están registrando en actividad e innovación empresarial.

El nuevo espacio va a servir para albergar proyectos de socios de APIS, punto de trabajo,encuentro, realización de talleres, formación de los socios, asistencia técnica, lugar para conferencias, ruedas de prensa de colectivos y un elenco de propuestas que se harán realidad a partir de los próximos meses, según ha recordado Andrés

Carlos Martínez ha anunciado que además del local, y por parte de Caja Rural de Soria, se cederá material como ordenadores, mesas y complementos.

Caja Rural de Soria participa de las actividades anuales de la Asociación y sufraga todos los años la Gala de los Premios Guinda y Guindilla que concede la organización, así como la entrega de las agendas de la comunicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...