Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete numantinos estarán en el Regional de billar

Siete numantinos estarán en el Regional de billar

Actualizado 13/02/2017 20:58

Estarán entre los 18 mejores de Castilla y León en una cita prevista para el 25 y 26 de este mes.

Durante este fin de semana se ha disputado la fase previa de la primera prueba Regional de Billar a Tres Bandas de Castilla y León en Soria. En ella tomaban parte los jugadores del CA Numancia Jesús Ángel de Miguel, Antonio Bueno, Felician Farcas, Jerónimo Miguel y Fernando Méndez. Todos ell

s desplegaban un gran nivel billarístico, consiguiéndose clasificar para la fase final, que se disputará dentro de dos fines de semana también en la capital soriana. El único numantino que se queda fuera de esta fase es Jerónimo Miguel, debido a que el devenir de los cruces le enfrentó durante la jornada de ayer contra su compañero Jesús Ángel de Miguel, saliendo este último victorioso.

Directamente clasificados a la fase final se encontraban ya Eduardo Molina, Enrique Bravo, y Pedro Camarero, quien viene de competir durante este fin de semana en Paiporta (Valencia) el Campeonato de España de Billar a la Banda, aunque sin conseguir meterse en el cuadrante final.

Con todo ello, durante los días 25 y 26 de febrero competirán siete numantinos entre los 18 mejores de la comunidad, en busca de comenzar con buen pie en la que es la primera prueba regional de la temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...