Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cesefor interviene este viernes en la Feria de Abejar

Cesefor interviene este viernes en la Feria de Abejar

Actualizado 16/02/2017 20:05

El centro forestal acude a la cita trufera para participar en la jornada científico-técnica dentro del programa de esta edición.

Son varias las ediciones en las que Cesefor viene colaborando con los organizadores de la Feria de la Trufa de Soria de Abejar. En línea con el compromiso de este centro en el apoyo y promoción de los recursos forestales -como una importante fuente de desarrollo socioeconómico del ámbito rural- el centro de servicios forestales participa este viernes 17 en la jornada científico-técnica que tiene lugar en la sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, y que sirve como antesala a la apertura el sábado de la decimoquinta cita trufera en la localidad pinariega.

La jornada, que tiene por título 'Calidad y turismo para la valorización de la trufa' y que dará comienzo a partir de las 18:00 horas, contará con la participación de técnicos de Cesefor y del CITA-Gobierno de Aragón. Este encuentro científico técnico está coordinado por el Instituto Europeo de Micología.

Por otro lado, Cesefor acudirá como expositor a esta muestra de Abejar, que este año batirá su récord de participantes (28 expositores) y que abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana del sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...