Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un hostelero por simular, presuntamente, un robo en su establecimiento

Detenido un hostelero por simular, presuntamente, un robo en su establecimiento

Actualizado 21/02/2017 17:47

Cursó una denuncia a finales de enero pero, según la Guardia Civil, los enseres sustraídos no estaban en el local desde 2009.

La Guardia Civil de Soria detuvo ayer al vecino de Soria R.P.A., de 46 años, como presunto autor de un delito de simulación de delito por, supuestamente, simular haber sido objeto de un robo con fuerza en un establecimiento de su propiedad.

El detenido compareció en el Puesto de la Guardia Civil de Soria el pasado 31 de enero denunciando que entre el día 15 y el día anterior a la denuncia autores desconocidos habían forzado las ventanas de un establecimiento de su propiedad sito en una localidad próxima a la capital y le habían sustraído televisores, electrodomésticos, una caldera y otros enseres.

La inspección ocular practicada por el Equipo de Laboratorio de la Comandancia de la Guardia Civil llegó a la conclusión de que los objetos presuntamente sustraídos faltaban del establecimiento al menos desde el pasado 2009 y, en consecuencia, la denuncia presentada no era veraz por lo que fue detenido.

El Puesto de la Guardia Civil de Soria ha instruido las oportunas diligencias que fueron entregadas en el Juzgado Decano de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...