Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Charla sobre la gestión de transferencia para PDI en el Campus

Charla sobre la gestión de transferencia para PDI en el Campus

Actualizado 22/02/2017 11:25

El Parque Científico de la UVa celebra esta conferencia para personal docente e investigador dentro del plan TCUE de la Junta.

El Parque Científico UVa celebra este jueves, 23 de febrero, a las 11,30 horas en el aula B7 en el Campus Duques de Soria una nueva charla sobre gestión de la transferencia, dirigida al Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Valladolid en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 (Plan TCUE) de la Junta de Castilla y León.

Esta actividad se centra en informar sobre la gestión de los contratos al amparo del artículo 83 de la LOU, la transferencia de conocimiento, las compatibilidades y en el proceso de creación de empresas universitarias. El objetivo es resolver las dudas cotidianas que pueda surgir al PDI del Campus Duques de Soria sobre los temas relacionados con la transferencia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La sesión informativa será impartida por Nerea García López, asesora jurídica del Parque Científico UVa, y por Silvia Báñez Burgos, responsable de la gestión administrativa de la institución.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...