Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES e ITS impulsan un novedoso sistema para el control de horarios en empresas

FOES e ITS impulsan un novedoso sistema para el control de horarios en empresas

Actualizado 22/02/2017 18:04

La nueva plataforma facilita el cumplimiento legal del registro de la jornada diaria de los empleados en sus centros de trabajo.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa soriana ITS Duero a través del cual los asociados a la agrupación empresarial pueden beneficiarse de un 10% de descuento en la adquisición de un novedoso sistema de control de presencia, denominado ITS Time.

Este sistema, que consta de un terminal y de un programa de control, entre otras cuestiones, facilita a las empresas el cumplimiento legal del registro de la jornada diaria de los trabajadores. Una cuestión que suscita numerosas dudas y consultas entre las empresas, tal como quedó también constatado en la jornada organizada por FOES el pasado viernes sobre este tema, que congregó a casi un centenar de asistentes.

Con ITS Time las empresas pueden dar de alta sus empleados, y éstos, bien accediendo vía web, o bien a través un dispositivo físico (un fichador), registran sus entradas y salidas en el sistema. La plataforma está adaptada a dispositivos móviles que permite consultar y solicitar los fichajes de forma remota desde móviles y tablets.

El administrador de esta plataforma web podrá controlar la gestión de empleados; turnos y horarios; elegir entre modalidad calendario, automático o flexible; festivos, vacaciones y bajas; obtener vistas e informes y acceder también a la aprobación de fichajes remotos solicitados por los demás empleados.

Por su parte, los empleados podrán ver sus fichajes realizados entre fechas, solicitar el envío de fichajes pendientes, aprobar fichajes de empleados bajo su responsabilidad, y solicitar días de vacaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...