Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herrera pide reflexión sobre la compatibilidad de altos cargos

Herrera pide reflexión sobre la compatibilidad de altos cargos

Actualizado 24/02/2017 20:00

El presidente del PP de Castilla y León reitera que en 2019 no volverá a ser candidato a la Junta y cuestiona la idoneidad de "mantener la unión de las presidencias de la Junta y del PP".

Juan Vicente Herrera, en calidad de presidente del PP de Castilla y León, no ha desvelado este viernes si optará o no a liderar el partido en la Comunidad de cara al próximo congreso que se celebrará el 1 de abril, aunque ha considera que "no ha dedicado el tiempo que se merece" a dirigir el PP, por lo que ha pedido a los líderes congregados en la Junta Directiva que reflexionen "sobre la conveniencia de mantener la unión" de las presidencias de la Junta y del partido. Unas declaraciones que efectuaba en Valladolid tras la junta directiva regional de la formación.

En ese sentido, y según reseña El Periódico de Castilla y León, ha declarado haber dedicado "todo su tiempo y entusiasmo" a atender "las tareas de Gobierno como presidente de la Junta y a dar cumplimiento a sus compromisos de investidura", pese a lo cual, ha asegurado ser "plenamente consciente" de que no ha dado al partido "toda la atención y tiempo que merecen" y que "necesita y necesitará hasta 2019".

Así, el presidente del PP de Castilla y León ha insistido en que en 2019 no volverá a ser candidato a la Junta de Castilla y León aunque su compromiso "sí que llega" hasta 2019. "No tengo derecho a bajar la guardia estos dos años dedicando todo mi tiempo y esfuerzo en las tareas de Gobierno", ha aseverado. Según indica, esta falta de tiempo "es algo que deben valorar quienes piensan que hay que mantener unidas presidencia del gobierno y del partido".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...