Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SoriaDron: “Somos una empresa pionera en Soria”

SoriaDron: “Somos una empresa pionera en Soria”

Actualizado 13/03/2017 13:09
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos SoriaDron de la mano de Iván Martínez. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50? que sorteamos.

¿Qué damos en SoriaDron?

SoriaDron es una empresa pionera en Soria, dedicada a la realización de proyectos audiovisuales, vídeos e imágenes desde el aire con drones. Estos aparatos tienen infinidad de funciones y son de gran ayuda en la agricultura para la medición de parcelas, en la construcción y en emergencias como incendios o rescates.

¿Qué hace especial a SoriaDron?

Somos pioneros, la única empresa soriana de drones legalizada totalmente. SoriaDron está de alta en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y cuenta con todos los permisos correspondientes a la actividad, y seguros de responsabilidad civil. Además, tener una empresa y un piloto de drones en la provincia de Soria abarata muchos los costes del servicio, ya que lo más costoso es el traslado.

¿Ahora mismo cuál es el servicio estrella?

Las grabaciones para celebraciones. Este servicio lo hacemos en lugares alejados de las poblaciones y siempre cumpliendo con la legislación. SoriaDron estudia la situación del sitio de grabación para que no exista peligro alguno.

SoriaDron: “Somos una empresa pionera en Soria” | Imagen 1

SoriaDron

616 11 23 13

www.soriadron.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...