Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio alaba a la Caja Rural como “agente activo de desarrollo y de cambio”

De Gregorio alaba a la Caja Rural como “agente activo de desarrollo y de cambio”

Actualizado 13/03/2017 20:03

La subdelegada del Gobierno en Soria felicita a la cooperativa de crédito soriana y recalca también el “arraigo” social de la entidad.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha recibido esta mañana a los responsables de la Caja Rural de Soria y de sus dos fundaciones, quienes habían pedido una entrevista para presentarle su línea de trabajo a la nueva responsable del Gobierno de España en la provincia.

La subdelegada ha felicitado al presidente de la Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, por el cincuenta aniversario de la entidad y por haber conseguido que sea “una institución profundamente arraigada en la sociedad soriana”. Algo que, según De Gregorio, tiene mucho que ver con la labor de la fundación Científica que dirige Juan Manuel Ruiz Liso y la fundación Soriactiva que dirige Anselmo García Martín, ambos presentes en la reunión, junto con el director general de la entidad Domingo Barca.

Ruiz Liso ha pedido la colaboración de la Subdelegación en la próxima edición, que será la vigésimo tercera, del mes de la salud. Mientras que García Martín ha desgranado aquellos temas, sobre todo relacionados con la Agricultura y el Medio Ambiente, en los que ha participado el Gobierno de España y en los que también ha estado presente la Fundación Soriactiva.

Por su parte, el presidente de la Caja Rural de Soria se ha mostrado dispuesto a colaborar con aquellos asuntos que puedan significar vías de desarrollo para la provincia puesto que “somos un vehículo de apoyo y estamos aquí para sumar”.

De Gregorio ha agradecido este “espíritu de colaboración” porque “tanto las dos fundaciones como la Caja Rural son agentes activos de desarrollo y de cambio de la sociedad soriana”. También ha valorado muy positivamente la presencia financiera de la entidad “en sectores claves para el desarrollo económico”, así como los patrocinios de actividades deportivas o los mecenazgos para impulsar la cultura, “por citar sólo los de mayor repercusión mediática”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...