Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FADESS recibe el reconocimiento de Bankia por su proyecto sociolaboral

FADESS recibe el reconocimiento de Bankia por su proyecto sociolaboral

Actualizado 13/03/2017 21:26

La organización asistencial recibe 7.000 euros para desarrollar su programa de atención que beneficiará a medio centenar de personas.

Representantes de Bankia han visitado las instalaciones de la Fundación FADESS con el fin de hacer entrega de un reconocimiento, por el apoyo económico que la entidad ha recibido de Bankia por más de 7.000 euros para su programa de inserción sociolaboral de personas con trastorno mental en núcleos rurales de la provincia de Soria.

El proyecto, que beneficiará a unas 50 personas, busca acercar las posibilidades de inserción laboral a los habitantes de los pueblos de Soria que presenten minusvalía a causa de la discapacidad psíquica, y se enmarca dentro del servicio de atención en integración laboral y rehabilitación psicosocial que lleva a cabo la entidad.

Durante la visita el director de la oficina de Bankia en Soria, José Antonio Cavero López, y el director de zona para Valladolid, Burgos y Soria, Crispín Morales Sanz, entregaron una placa a los representantes de la

Fundación FADESS.

Cavero López y Morales Sanz resaltaron “la importancia de esta ayuda económica entregada a la Fundación FADESS y enmarcada en el programa Red Solidaria, que ha sido posible, gracias al cumplimiento de los objetivos de los empleados de la oficina de Soria”.

El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, a partir de entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad financiera apoya a las asociaciones, fundaciones y ONGs que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que

generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados. Este es el caso de la oficina de Soria de Bankia, sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de FADESS.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...