Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manzanares, López Simón y Roca Rey, en los carteles de San Juan 2017

Manzanares, López Simón y Roca Rey, en los carteles de San Juan 2017

Actualizado 17/03/2017 07:59

El empresario Víctor López Caparrós agradece el apoyo que brinda el Consejo Sectorial Taurino en el mantenimiento de los festejos.

En la tarde de este jueves se reunía el Consejo Sectorial Taurino, integrado por el Ayuntamiento, peñas, colectivos y críticos de la tauromaquia soriana para abordar los carteles para la feria de San Juan 2017.

En la reunión, Víctor López Caparrós, en nombre de la empresa adjudicataria del coso soriano se mostraba agradecido por el apoyo mostrado por los aficionados y ha avanzado que la estructura de la temporada se mantiene en los mismos términos. Esto es, un festejo de rejones, dos corridas de toros, una novillada con picadores y las otras dos del Viernes de Toros.

El portavoz de Vin Tauromaquia ha anunciado que"prácticamente" está confirmada la asistencia en el albero de San Benito, para el Domingo de Calderas, del matador José María Manzanares, al igual que Roca Rey, en una corrida con toros de la ganadería El Pilar. Para el Sábado Agés hará el paseíllo Alberto López Simón, que fue, para la empresa, el mejor espada del ciclo del año pasado.

En cuanto a los toreros a caballo para el Miércoles el Pregón, estarán Andy Cartagena, Leonardo Hernández y la rejoneadora Lea Vicens.

En cuanto a novilleros, el empresario ha apuntado a algunos de ellos, como Toñete, Alfonso Cadaval (hijo de César Cadaval, del dúo Los Morancos), Alejandro Gardel y Marcos.

En este primer avance, el empresario ha manifestado que la feria sanjuanera sigue estando en el "mismo nivel" que en anteriores ediciones, con figuras de primera línea el escalafón taurino.

En cuanto a los novillos para La Saca, repetirá nuevamente la ganadería de Laura Velasco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...