Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Multiópticas Monreal: “Ofrecemos un servicio de calidad y personalizado”

Multiópticas Monreal: “Ofrecemos un servicio de calidad y personalizado”

Actualizado 30/03/2017 18:39
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Multiópticas Monreal de la mano de Juan Ignacio Osuna. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Multiópticas Monreal?

Nuestra empresa lleva en Soria más de 75 años dedicándose al mundo de la óptica y de la audiología. Multiópticas Monreal cuenta con los últimos avances tecnológicos de la óptica, a los que nuestros clientes pueden tener acceso de un día para otro. Pretendemos dar un servicio de calidad y personalizado.

¿Qué hace especial a Multióticas Monreal?

En Multiópticas Monreal nos centramos en el servicio, personalizado y adaptado a cada cliente que entra por nuestra puerta. Intentamos empatizar con ellos para entender y comprender lo que realmente están buscando, ofreciéndoles lo que necesitan e intentando cumplir con sus expectativas. Nuestro objetivo principal es la fidelización del cliente, por eso, ofrecemos un seguimiento posterior del servicio.

¿Ahora mismo cuál es el servicio estrella?

Tenemos una gran variedad de audífonos. Estamos totalmente volcados en el mundo de la audiología, ofreciendo un mes y medio de prueba, mantenimiento, un año de pilas gratis, y la oferta del segundo audífono al 50% de su valor.

Multiópticas Monreal: “Ofrecemos un servicio de calidad y personalizado” | Imagen 1

C/ El Collado 31 - Soria

Tlf: 975 212 433

www.opticamonreal.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...