Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda abre una bolsa de viviendas, para propietarios y demandantes

Ágreda abre una bolsa de viviendas, para propietarios y demandantes

Actualizado 22/03/2017 13:19

La web municipal lanza un formulario para que las personas interesadas puedan poner en alquilar sus inmuebles.

El Ayuntamiento de Ágreda ha lanzado a través de su web una bolsa de Vivienda, con el fin de ayudar a propietarios a alquilar un inmueble y a posibles inquilinos a encontrarlo.

A tal fin ha confeccionado un cuestionario para que las personas interesadas puedan cursar su solicitud, donde los dueños de pisos o de casas también se pueden incluir fotografías y otros datos. Un trámite que puede ser efectuado también de modo presencial en las oficinas municipales.

La ficha con los datos de cada vivienda ofrecida pasará a formar parte de una Base de batos con la que se brindará información a posibles inquilinos. Estos podrán igualmente consultar en la propia casa consistorial la oferta de la bolsa.

Fuentes del ayuntamiento han reseñado que el objetivo principal de esta iniciativa es facilitar la búsqueda a la hora de encontrar un piso en alquiler en Ágreda y de, esta forma, incrementar el número de habitantes y empadronados, sobre todo de trabajadores que realizan su jornada laboral en Ágreda pero que no residen de manera habitual en la Villa de las Tres Culturas.

Señalar por último que se trata de un servicio gratuito, actualizado constantemente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...