Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen abuela, hija y nieto en un accidente en Palencia

Fallecen abuela, hija y nieto en un accidente en Palencia

Actualizado 22/03/2017 14:59

El vehículo en el que viajaban colisionaba con un autobús en el término de Villaturbe.

Tres personas han fallecido este mediodía de miércoles en un accidente de circulación que se producía en el punto kilométrico 40 de la CL-615 en el término palentino de Villaturde.

Fuentes oficiales han reseñado que el siniestro se producía por el choque entre el turismo en el que viajaban las víctimas con un autobús cuyos ocupantes, en un viaje del Imserso procedente de las Baleares, resultaban ilesos. Al parecer, las causas del fatal accidente han venido dadas por el granizo sobre la calzada, que hacía que el vehículo chocase contra el autocar.

Las personas fallecidas eran miembros de la misma familia, -abuela, hija y nieto- de la localidad de Pedrosa de la Vega, en la misma provincia.

Toda vez que en el 112 se recibía la llamada de alerta, daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los bomberos de la Diputación de la provincia castellano-leonesa y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes. Además, se ponía en camino una UVI móvil y dos helicópteros sanitarios.

Descansen en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...