Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C’s aboga por políticas de oportunidades frente a la despoblación

C’s aboga por políticas de oportunidades frente a la despoblación

Actualizado 23/03/2017 20:01

El procurador de la formación naranja David Castaño visita la capital y pide garantizar los servicios públicos en el medio rural.

El procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, David Castaño, acompañado del Delegado Territorial, Miguel Ángel González, ha visitado Soria en la jornada de hoy y se ha reunido con dirigentes de la formación naranja en la provincia, como Jesús de Lózar y la coordinadora provincial, Belén Redondo.

En primer lugar, han visitado la biblioteca pública de la capital soriana, donde el parlamentario ha recordado que “pedimos a las Cortes una ampliación del horario de la misma para evitar su saturación en época de exámenes”.

“En numerosas ocasiones hemos defendido la generación de oportunidades de empleo y la garantía de los servicios públicos en el mundo rural como instrumentos clave para fijar población” ha asegurado el procurador de la formación naranja.

En este sentido, Castaño ha mantenido que en Ciudadanos “apostamos por facilitar la implantación de proyectos empresariales generadores de empleo” y ha explicado que hay que hacer hincapié en “las zonas con baja densidad de población”.

Por último, han visitado la Escuela de Idiomas, donde el aforado regional ha puesto en valor “la necesidad de incorporar a la oferta actual nuevos idiomas, como el chino, muy demandado en Soria, y del que ya solicitamos su incorporación a través de una proposición en las Cortes de Castilla y León”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...