Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Necesitamos la victoria para salir de los puestos de abajo'

'Necesitamos la victoria para salir de los puestos de abajo'

Actualizado 25/03/2017 10:39

El CD Numancia se enfrenta a las 18:00 al Rayo Vallecano en Los Pajaritos en un partido en el que los rojillos intentarán marcar tras cinco jornadas de sequía en la portería contraria.

En palabras del propio Arrasate los sorianos se enfrentan a "un partido importante contra el equipo que está marcando los puestos de descenso" a donde no quieren llegar.

Tras cinco partidos pasándolo mal, aunque el entrenador defiende el juego del equipo, hace falta llegar arriba con las ideas claras y poder hacer goles sin descuidar tampoco otros aspectos del juego porque es un rival peligroso y recuerda "confianza cero con el Rayo, aunque estén en descenso".

Además Arrasate confiesa que la "necesidad en estos casos puede ser una virtud" y ambos equipos buscarán los tres puntos, el Rayo para salir de los puestos de descenso y el Numancia para no meterse en ellos. "Es el equipo con la plantilla más cara de la categoría, tiene grandes jugadores y hay que intentar pararlos para que no aparezca un gran Rayo".

El CD Numancia intentará ganar para poder seguir mirando arriba en la tabla y ponerse con 41 puntos, más cerca de los 50 que sería el objetivo principal. A pesar de todo, el equipo, según el entrenador, no está acobardado sino que tiene ganas de que llegue el partido y ganarlo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...