Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la sequía en el Numancia

Continúa la sequía en el Numancia

Actualizado 25/03/2017 20:11

Los de Arrasate no consiguieron marcar por sexto partido consecutivo y sólo obtienen un punto de casa, aunque puede que para el Numancia lo mejor haya sido el resultado (0-0).

Fue superior el Rayo Vallecano pese a ir detrás en la tabla, el Numancia careció por completo de centro del campo durante todo el partido y la posesión de balón fue aplastante para los madrileños. Los rojillos no supieron parar al Rayo que, quizá, podría haberse llevado algún punto más de la capital soriana.

El partido fue espeso y denso para los de Arrasate. La primera parte se les puso muy cuesta arriba y, con suerte, lograron no encajar gol al descanso, lo que supuso una cierta alegría. Salieron los jugadores un poco más animados en la segunda parte pero pronto se quedaron sin ideas y sin fuerzas al intentar llegar al área contraria. Las pocas llegadas a portería de los sorianos fueron a balón parado o en jugadas individuales sin crear juego en campo contrario.

El Numancia mantiene la portería a cero, pero también el marcador. Y ya son seis los partidos en los que no son capaces de anotar un gol, algo imprescindible si se quiere sumar más de un punto. Este resultado complica las cosas a los rojillos que siguen sin subir en la tabla ni acercarse al objetivo de los 50 puntos. Ahora mismo, se quedan con 39 en el puesto 13 a la espera de lo que haga el UCAM Murcia mañana.

Minuto 94: Finaaaaal del partido con empate a cero en Los Pajaritos.

Minuto 93: Se va a acabar el partido con susto en la portería numantina. Llega Javi Guerra que recupera un balón perdido en el área y tiene que ser Aitor Fernández quien despeje el balón.

Minuto 85: Buena jugada de Unai Medina que al final consigue despejar la defensa del Rayo tras el disparo

Minuto 80: Último cambio en el Numancia, se retira Marc Mateu y entra Dani Nieto

Minuto 75: Dos ocasiones seguidas para los rojillos, primero paradón de Gazzaniga a disparo de Jairo que acaba en córner. El saque de esquina también lo termina cogiendo el portero madrileño.

Continúa la sequía en el Numancia | Imagen 1

Minuto 73: Buena aparición del Numancia que llega al área del Rayo. Marc Mateu dispara a portería en una pérdida de balón de la defensa de los madrileños precedida por una buena jugada de Nacho y R. de Galarreta. Al final, el disparo lo atrapa el portero en dos tiempos.

Minuto 69: Doble cambio en los de Arrasate. Sale Kike Sola y entra Jairo y a Julio Álvarez lo sustituye Nacho.

Minuto 63: Otro córner del Rayo gracias a una buena parada de Aitor Fernández que ha detenido el ataque de Aguirre con peligro para los rojillos. Los madrileños cada vez están más cerca de la portería soriana.

Continúa la sequía en el Numancia | Imagen 2

Minuto 56: Saque de esquina a favor del Rayo Vallecano, que ya lleva cinco. Sacan en corto y atrapa Aitor Fernández sin complicaciones. Tiene ganado completamente el centro del campo el equipo madrileño.

Minuto 49: Pone el centro Unai Medina pero no hay nadie para rematar, el Numancia parece que ha salido más recuperado en esta segunda parte llegando más al área contraria.

Minuto 45: Arranca la segunda parte en Soria

Descanso en los Pajaritos, seguramente lo mejor que podía pasarle al Numancia. Quizá en la segunda parte salgan más centrados al campo.

Minuto 40: Jugada del Rayo que remata Javier Gutiérrez y despeja Aitor Fernández y que acaba con un gol anulado por el asistente a los madrileños. El Numancia sigue perdido en Los Pajaritos y no consigue tener la posesión en un partido en el que los rojillos han desaparecido del centro del campo.

Minuto 29: Amaga el Numancia con una falta sacada desde la banda derecha por Julio Álvarez que remató Carlos Gutiérrez de cabeza, pero se fue alta. De momento, el Numancia solo se acerca al área rival en jugadas de estrategia.

Minuto 23: El Numancia lo está pasando mal en los últimos minutos, el Rayo ha conseguido hacer su juego y los sorianos se limitan a defender sin mucho éxito en los contragolpes que intenta. De momento, los madrileños parecen más asentados en el campo y están creando más peligro.

Continúa la sequía en el Numancia | Imagen 3

Minuto 18: Le está tocando defender al Numancia las acometidas de los madrileños que han sacado dos córners seguidos aunque sin demasiado peligro. Por el momento, se está jugando en el campo de los rojillos

Minuto 14: Buen centro de Marc Mateu que remata Pablo Valcarce de cabeza arriba para hacer la primera ocasión del Numancia.

Minuto 12: Llega el Rayo en un par de ocasiones hasta la portería de Aitor Fernández, pero primero un fuera de juego y después una buena acción de la defensa numantina, evitan que los madrileños suban en el marcador.

Minuto 3: Lanzamiento de falta para el Numancia que Julio Álvarez manda directamente fuera y que ha supuesto la primera amarilla para el Rayo

Minuto 1: Comienza el partido en una tarde fría y nublada en Los Pajaritos a los que jugadores y afición intentarán poner calor. Se guarda un minuto de silencio por un cadete del Rayo Vallecano que ha fallecido con tan solo 15 años. Los jugadores madrileños saltan al campo con brazalete negro en su honor.

17:50 Ya están confirmadas las alineaciones. Arrasate saldrá con: Aitor Fernández, Casado, Carlos, Medina, Dani Calvo, Julio Álvarez, Íñigo Pérez, Mateu, R. de Galarreta, Pablo Valcarce y Kike Sola.

Por su parte, el Rayo jugará con: Paulo Gazzaniga, Galán, Dorado, Álex Moreno, Amaya, Lass, Ebert, Embarba, Fran Trashorras y Javi Guerra.

Continúa la sequía en el Numancia | Imagen 4

Los jugadores saltan al campo para ir calentando. El estadio de Los Pajaritos va acogiendo a todos los aficionados sorianos y los que han venido desde Madrid a animar al Rayo Vallecano. Tenemos por delante 90 minutos de fútbol entre dos grandes equipos. Recordamos: el Numancia va 13º en la clasificación con 38 puntos y el Rayo marca los puestos de descenso con 32. Esperemos que los tres puntos se queden en casa ¡hacen falta!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...