Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, concierto solidario de las Caídas de Jesús

El domingo, concierto solidario de las Caídas de Jesús

Actualizado 28/03/2017 12:57

La cofradía de la capital organiza la segunda edición de esta cita que tiene lugar en la concatedral de San Pedro.

Este domingo 2 de abril, a la una de la tarde, la concatedral de San Pedro, acoge el Segundo Concierto Solidario organizado por la Cofradía de Las Caídas de Jesús.

El pasado año, gracias a la solidaridad de los asistentes se recogieron cerca de 1.300 kilos de alimentos no perecederos con los que se ayudó, durante meses, a 80 familias de la parroquia.

Más de medio centenar de empresas sorianas participan y colaboran en esta iniciativa, entre ellas el tren turístico que al igual que hiciera en la edición anterior, realizará, sin interrupción, viajes gratuitos con salida de la céntrica plaza de San Esteban hasta el templo, a partir de las doce del mediodía.

La agrupación musical ‘Las Caídas de Jesús’ está compuesta por setenta hermanos de la cofradía, cuarenta de ellos pertenecientes a la sección de percusión y treinta a la de viento, que este año ha contado con la inclusión de dos bombardinos y más trombones de varas.

En el programa se ha previsto la ejecución de una decena de marchas en un ampliado repertorio con nuevas composiciones como ‘A la Gloria’ o ‘Tras de Tí mi cautivo’.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...