Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La tercera división arranca con San José, Almazán y Numancia B

La tercera división arranca con San José, Almazán y Numancia B

Actualizado 01/04/2017 13:47

Los tres equipos disputarán esta tarde sus partidos en el día en el que la SD Almazán celebra sus 50 aniversario con el día del socio. Queda para mañana el partido del Sporting Uxama contra el Real Ávila.

La tarde la abrirá el CD San José que jugará en el San Juan de Garray contra el CyD Cebrereña a las 17:00 de la tarde. Un partido en el que los visitantes necesitan ganar para seguir manteniendo el sueño de la permanencia; pero se encontrarán con un San José que está haciendo una gran temporada, con 41 puntos, y que no va a ponérselo fácil.

Media hora más tarde, a las 17:30 jugará la SD Almazán contra el Villamuriel. Los adnamantinos celebran hoy su día del socio y su 50 aniversario, por lo que tendrán más ganas que nunca de brindar una victoria a la afición. También están haciendo una gran temporada así que, esperemos, puedan tener un cómodo partido contra uno de los últimos de la tabla, el Villamuriel, y puedan acercarse más a los puestos de promoción.

Por su parte, el Numancia B será el único de los equipos sorianos que hoy juegue fuera de casa. Lo hará contra el Mirandés B a las 18:15. Este choque se prevé favorable también a los sorianos pues su rival está en puestos de descenso, aunque eso les hará luchar por los tres puntos. El Numancia B, en el puesto 8 de la clasificación, podría incluso pasar al CD San José, a un solo punto en un final de temporada en la que está remontando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...