Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Actividades culturales para Semana Santa en San Esteban de Gormaz

Actividades culturales para Semana Santa en San Esteban de Gormaz

Actualizado 02/04/2017 10:09

los actos comenzaron ayer con el concierto-musical de primavera de los peques de Gospel y continúan hoy con también un concierto de música sacra.

San Esteban de Gormaz ha programado una gran cantidad de actividades para realizar durante la Semana Santa con los más pequeños. Así, disfrutarán de su tiempo de ocio y vacaciones de una manera más agradable.

El programa incluye un concierto de música sacra en la Iglesia Parroquial de la localidad con la Coral Villa de San Esteban y la Coral Berlanguesa. Tendrá lugar hoy domingo a las 20:30 horas para el público en general con entrada gratuita.

Además, durante la próxima semana podrá disfrutarse de un campeonato de tenis de mesa (días 6 y 7) con categorías para todos los públicos, distintos talleres de huevos de Pascua o con la 'Fiesta del Huevo'

También se ha programado el Concierto de Marchas Procesionales el próximo día 11, la III quedada con El Burgo de Osma, concursos de torrijas y actividades de montaña. Dejamos para su consulta el programa completo de actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...