Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billarista Molina firma el mejor partido en Valladolid

El billarista Molina firma el mejor partido en Valladolid

Actualizado 03/04/2017 10:18

El CA Numancia acude con cinco de sus jugadores, dos de ellos directamente clasificados.

Valladolid acogía este fin de semana se ha la fase final de la segunda prueba de Ranking Regional de billar a tres bandas. En ella se daban cita los 18 mejores tresbandistas del torneo, entre los que destacaban cinco componentes del CA Numancia, dos de ellos se encontraban directamente clasificados por ranking, como son Camarero y Molina, mientras que tanto Jesús Ángel de Miguel, Jerónimo Miguel como Enrique Bravo habían conseguido su participación en esta fase final el pasado fin de semana en las previas.

Durante la jornada del sábado se disputaba una primera fase de grupos, en donde destacó de manera sobresaliente Eduardo Molina, al conseguir el mejor promedio particular de toda su carrera deportiva al vencer al vallisoletano Mario Rodríguez 40-13 en tan solo 27 entradas, firmando así un 1,481 de promedio. Al igual que Molina, los numantinos Pedro Camarero y Jerónimo Miguel conseguían meterse a cuartos de final, Camarero tras un dubitativo inicio del que se recuperó rápidamente, y Miguel tras una buena jornada por la que alcanza por primera vez unos cuartos de final de una prueba regional.

Ya en la jornada del domingo ni Camarero ni Miguel eran capaces de vencer a sus rivales. El primero cedía por la mínima ante Roque Fernández (39-40 en 50 entradas), mientras que el segundo terminaba 40-23 ante un gran Salvador Díez. Molina por su parte entraba en semifinales gracias a un partido en el que se hizo notar la estrategia numantina para entran entre los cuatro mejores del campeonato.

A un paso de la final, el vallisoletano Salvador Díez, quien había sido el verdugo de Jerónimo Miguel y futuro ganador del torneo, se cruzaría en el camino de Molina. El soriano se iba en el descanso 17 abajo, y aunque consiguió acercarse a su rival, la diferencia era demasiado grande.

Salvador Díez venció finalmente en la final ante Roque Fernández por 36-25 en 50 entradas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...