Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dictaminadas ayudas a municipios para actividades deportivas por 32.300€

Dictaminadas ayudas a municipios para actividades deportivas por 32.300€

Actualizado 05/04/2017 19:13

Un total de 21 ayuntamientos recibirán subvenciones de la Diputación en función de la repercusión de los eventos que organicen.

Este miércoles, la Comisión de Deportes de la Diputación ha dictaminado la concesión de ayudas a 21 municipios de la provincia para la organización de actividades deportivas durante el ejercicio 2017 por importe total de 32.300 euros. Esta convocatoria, que contaba con una partida de 35.000 euros, va destinada a municipios y entidades locales para la organización de actividades de carácter regional o superior a celebrar en su ámbito de influencia.

Los criterios para la adjudicación de subvenciones han valorado prioritariamente la repercusión social de la actividad, el nivel de participación y trascendencia que alcancen las actividades previstas, las actividades programadas que tuvieran una continuidad en el tiempo respecto a las que sean meramente ocasionales, las actividades inscritas en los distintos calendarios territoriales o nacionales de la federación deportiva correspondiente, el ámbito de la actividad, el carácter competitivo de la actividad y el presupuesto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...