Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los peluqueros se forman en coloración mediante el sistema Smartbond

Los peluqueros se forman en coloración mediante el sistema Smartbond

Actualizado 05/04/2017 20:16

Los profesionales del sector conocen en la práctica y de primera mano las ventajas de este método en tintes y mechas.

Bajo la tutela de la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, y dentro de los cursos programados para este año, L’Oreal ha impartido esta mañana de miércoles en el aula de formación de esta agrupación un curso sobre el revolucionario sistema Smartbond.

Este método, por la marca de cosméticos L’Oreal -que cuenta con la colaboración de doce coloristas internacionales-, tiene como objetivo proteger y reparar la fibra capilar durante los procesos de coloración del cabello.

El método fortalece los enlaces capilares, reconstruyendo los débiles y manteniendo los enlaces fuertes que se debilitan por la oxidacio?n. Contiene ácido maleico que actúa de manera inteligente durante el proceso químico, siendo por ello un complemento y una útil y eficaz herramienta para todos los servicios de coloración y decoloración.

La veintena de profesionales asistentes al curso han podido conocer de primera mano las ventajas que Smartbond ofrece tanto para los profesionales del gremio como para los clientes.

En primer lugar han recibido información sobre la parte más técnica y tecnológica, para seguidamente comprobar de forma práctica los resultados de este novedoso tratamiento tras aplicarlos en las modelos reclutadas para dicha acción formativa.

Asimismo durante la jornada se han mostrado las nuevas tendencias en mechas, como puede ser Balayage, Ojos de tigre, etc. así como las técnicas más novedosas para aplicarlas, la esponja de degradados o el guante para realizar balayage.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...