Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobadas las bases para el certamen ‘Numancia Viral’

Aprobadas las bases para el certamen ‘Numancia Viral’

Actualizado 07/04/2017 19:49

El concurso se incluye en Creación Joven y está orientado a personas entre 14 y 35 años.

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado este viernes distintos apartados en materia de juventud como las bases del concurso objetivo Numancia Viral. Esta convocatoria se incluye dentro de las del Certamen de Creación Joven y está orientada a jóvenes de entre 14 y 35 años.

Los videos virales tendrán como hilo conductor el 2150 aniversario de la resistencia de Numancia con la etiqueta #Numancia2017. También se ha convocado la tercera edición de los Premios Unicornio que distinguen a un joven o colectivo que sobresale por sus acciones ‘extraordinarias’ dentro de un amplio y variado radio de acción. Junto a estas bases se ha dado luz verde a las del Certamen de Creación Joven.

También se han aprobado las subvenciones a asociaciones juveniles para el curso 2016-2017 que, de nuevo, priman la realización de actividades. La cantidad total asciende a 16.000 euros y las asociaciones que se han podido beneficiar de distintas cuantías en función del proyecto presentado son La Aurora, CCOO Juventud, UGT Juventud, Grupo Scout Doce Linajes, Cruz Roja Juventud y Treparriscos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...