Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Mínguez expresa en las redes su dolor por la muerte de Carme Chacón

Martínez Mínguez expresa en las redes su dolor por la muerte de Carme Chacón

Actualizado 10/04/2017 08:46

La socialista catalana mantenía una estrecha relacióN con los socialistas sorianos, especialmente con el secretario provincial Carlos Martínez Mínguez, que le apoyó en su intento de conseguir la secretaría general del PSOE, que por un puñado de votos fue para Rubalcaba.

El secretario provincial del PSOE de Soria y alcalde, Carlos Martínez Mínguez, ha dejado en las redes sociales su dolor por la repentina muerte de la socialista Carme Chacón: "Estoy roto. Carme, enorme socialista, amiga con la que me embarqué en la aventura de cambiar el PSOE para mejorar la sociedad".

Con estas palabras, Carlos Martínez ha recordado en un tweet la estrecha relación que le unía a la relevante socialista catalana, que en 2012 a punto estuvo de conseguir la secretaría general del PSOE, aunque finalmente fue para Alfredo Pérez RubaLcaba por un puñado de votos. Carlos Martínez Mínguez mantuvo un firme apoyo a Chacón en ese duelo.

Tras conocerse el fallecimiento de Carme Chacón, que ha consternado e impactado a todos los políticos españoles, dado el papel que la socialista catalana ha tenido en el PSOE (por su sentido de Estado) y en el Gobierno (fue la primera mujer ministra de Defensa), los representantes políticos sorianos también han trasladado su pésame y sus condolencias a la familia de Carme Chacón y al PSOE. Así lo ha hecho la presidenta popular de Soria, Marimar Angulo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...