Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus del CD Numancia, entre el 9 y 15 de julio

El Campus del CD Numancia, entre el 9 y 15 de julio

Actualizado 11/04/2017 20:15

El club abre el período de inscripciones para participar en una actividad que llega este año a su 17ª edición.

Este martes, el CD Numancia y la firma Deporama han presentado la XVII edición del Campus de Fútbol de verano, que tendrá lugar entre el 9 y el 15 de julio en las instalaciones club rojillo y en la residencia juvenil Gaya Nuño, esta para quienes opten por la modalidad de campus interno.

El Numancia vuelve a organizar su campus de futbol de verano tras el parón del año por las obras en la ciudad deportiva el nuevo campo de césped artificial. Esta nueva edición, que es la número 17, viene de la mano de la firma de eventos soriana, que será la empresa que gestionará esta nueva etapa, con novedades y atractivos importantes, tal y como ha destacado hoy su representante, Juan Manuel Arroyo.

En la presentación ha participado el vicepresidente de la entidad numantina, Eduardo Rubio, que ha agradecido a Deporama “su involucración para dar al campus un plus por tratarse de una empresa consolidada y con mucha experiencia en el ocio y el aspecto lúdico, teniendo en cuenta que en el aspecto meramente futbolístico el campus gozará de las instalaciones deportivas numantinas, las mejores que existen en la provincia, y también los técnicos y monitores de su fútbol formativo”.

El campus irá dirigido a jóvenes entre los 8 y los 16 años de edad. Como novedad y según ha destacado Arroyo, “tendrá dos opciones: externo e interno; es decir, niños que puedan quedarse a dormir en la Residencia Juvenil Gaya Nuño, y externo, que puedan volver a su domicilio a pernoctar”.

“Los canteranos del C.D Numancia y aquellas familias que lleven a varios hermanos al campamento podrán favorecerse de algún descuento”, según ha destacado el representante de Deporama, que también ha incidido en que para la empresa “es una gran oportunidad y experiencia el unir su nombre al del C D Numancia y poder ofrecer una oferta inmejorable y muy atractiva y completa en este tipo de actividades que mezclan el fútbol, el deporte y el ocio”.

En la web del CD Numancia está toda la información relativa a este campus y a partir de hoy está abierto el plazo de inscripción al mismo, con la posibilidad de informarse también en el teléfono 628 281132 y en el mail [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...