Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las féminas, protagonistas de la última jornada de bádminton

Las féminas, protagonistas de la última jornada de bádminton

Actualizado 12/04/2017 09:18

Las deportistas de la AD 89 de el Burgo y del CBS consiguen buenos resultados en la prueba del regional en la Villa Episcopal.

Los jugadores de la Agrupación Deportiva 89 y del Club Bádminton Soria participaban este fin de semana en la quinta y penúltima prueba del Circuito Regional puntuable para ranking nacional tanto en categoría absoluta como en senior. Una de las últimas oportunidades, para alguno de los jugadores sorianos que aspiran a participar en los campeonatos de España y conseguir los puntos necesarios que permitan colocarse en posiciones que de acceso a estos campeonatos nacionales.

En categoría absoluta fueron las féminas sorianas las protagonistas en esta jornada, siendo partícipes en todas las medallas conseguidas. En dobles femenino, Esther Pereira (AD89) junto a la salmantina Ana Isabel García, conseguían el primer oro. También en dobles, pero esta vez mixto, Pereira, junto al vallisoletano Gustavo Hernández, se colgaba su segunda medalla al lograr la tercera posición. Y en esta misma modalidad la pareja Ana Sanz-Víctor Ortega (CB Soria) se proclamaba subcampeona de la prueba.

En individual femenino hubo final soriana entre Ana Sanz y Natalia Sanz, ambas del club capitalino. Un encuentro que finalmente se decantó a favor de la primera, sumando así dos nuevos metales para la expedición.

En sénior, Santiago Martínez (CB Soria) tras una completa competición, se subía a la segunda posición que, junto a la victoria conseguida en la pasada prueba del circuito, hace que se consolide como uno de los favoritos para proclamarse campeón de la categoría en la última jornada. El también soriano Juan Pablo Cuenca conseguía la victoria en la misma modalidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...