Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las peñas sanjuaneras preparan una gran fiesta junto al río

Las peñas sanjuaneras preparan una gran fiesta junto al río

Actualizado 20/04/2017 10:25

5 de las 6 peñas sorianas están organizando un ´Interpeñas´ para el próximo sábado 13 de mayo.

Las ganas de San Juan de los sorianos es algo que nadie pone en duda, por ello no es de extrañar la expectación que está levantando la nueva cita sanjuanera que están organizando varias peñas sorianas. Será el ´Interpeñas Soria 2017´ que pretende ser una jornada de convivencia en el Soto Playa y San Prudencio, que se celebrará el sábado posterior al catapán y que los organizadores pretenden convertirlo en una cita anual previa a los sanjuanes.

El evento, que se celebrará durante todo el día, estará abierto a todo el público aunque enfocado a los peñistas sanjuaneros que podrán acudir al mismo con sus chalecos. El programa comenzará a las 12 de la mañana en el Ayuntameinto y un pasacalles hasta el río amenizado por la charanga Komo Kiera. Allí , además de la respectiva barra de bar, habrá conciertos, discomovil e hinchables para los más pequeños. En este recinto de San Prucencio se celebrarán una comida popular y una cena de hermandad. A media tarde la fiesta se desplazará hasta la plaza de toros donde tendrá lugar una suelta de vaquillas.El precio será de 15€ por persona.

Sin la Peña Ilusión

El evento será organizando por 5 de las 6 peñas sanjuaneras. La Peña Poca Pena, El Desbarajuste, El Bullicio, El Cuadro y Los que faltaban quedándose fuera la Peña Ilusión. No sin una importante división interna, la peña anaranjada – que este año celebra su 50 aniversario – ha decidido quedarse fuera de este evento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...