Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seguros Adolfo Rejas: “Más de 60 de experiencia intachable”

Seguros Adolfo Rejas: “Más de 60 de experiencia intachable”

Actualizado 25/04/2017 19:46
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Seguros Adolfo Rejas de la mano de Alfonso y Adolfo Rejas. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Seguros Adolfo Rejas?

Seguros Adolfo Rejas se encuentra vinculado como agente exclusivo al Grupo Catalana Occidente, poniendo a disposición de sus clientes el amplio abanico de soluciones aseguradoras que ofrece esta importante compañía, una de las líderes del sector con más de 150 años de experiencia.

¿Qué hace especial a Seguros Adolfo Rejas?

En SAR llevamos más de 60 años asesorando y salvaguardando los intereses de los asegurados que han depositado su confianza en esta agencia durante todos estos años, dando prioridad al trato personal y análisis de necesidades individualizado como seña de identidad, a través de un especializado equipo humano avalado por una extensa e intachable trayectoria en el ámbito asegurador.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Dada la coyuntura, han tomado especial relevancia los instrumentos de ahorro y previsión, los Planes de Pensiones con ventajas fiscales y los seguros de salud, como complemento a la sanidad pública y que permiten eludir largas de espera.

Seguros Adolfo Rejas: “Más de 60 de experiencia intachable” | Imagen 1

Calle Marqués Vadillo, 9

Tlf: 975 21 19 36

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...