Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Parae: “Somos especialistas en dificultades de aprendizaje”

Parae: “Somos especialistas en dificultades de aprendizaje”

Actualizado 26/04/2017 22:40
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Parae Gabinete Pedagógico de la mano de Lorena Vallejo. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Parae Gabinete Pedagógico?

Somos un gabinete pedagógico especializado en dificultades de aprendizaje, por eso, la mayor parte de nuestra clientela está compuesta por niños y adolescentes. Ofrecemos ayuda tanto a chicos sin ningún tipo de dificultad o trastorno como a los que sí cuentan con alguna dificultad.

¿Qué hace especial a Parae Gabinete Pedagógico?

Para los profesionales que formamos Parae, con formación en pedagogía y psicología, todos los problemas son importantes. Cada niño y cada familia que cruza nuestra puerta es tratado de manera individual porque queremos que se sientan especiales y únicos. Además, en nuestro gabinete pedagógico no solo trabajamos con los niños, también lo hacemos con los padres, piezas fundamentales del proceso de aprendizaje.

¿Ahora mismo cuál es el servicio estrella?

Ahora mismo tienen muchísima demanda las técnicas de estudio en adolescentes y el club de deberes para niños, en el que les enseñamos a ser autónomos, quitándoles así una gran carga a los padres. Es perfecto para chicos de Primaria.

Parae: “Somos especialistas en dificultades de aprendizaje” | Imagen 1

C/ Santa Luisa de Marillac 5,

5º L - Soria

Tlf: 675 573 729

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...