Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Boina Fest busca grupos sorianos para la edición 2017

El Boina Fest busca grupos sorianos para la edición 2017

Actualizado 24/04/2017 21:28

Ya hay fecha para la convocatoria musical que alberga Arenillas cada verano. Será el 5 de agosto.

Tras la aceptación recibida en años anteriores, vuelve el Boina Fest. Una convocatoria musical que busca visibilizar y promocionar a bandas sorianas y atraer a grupos de otras provincias que no suelen tener la oportunidad de actuar en Soria.

Por ello, los organizadores han lanzado una nueva convocatoria en su página web para todos aquellos grupos sorianos que quieran participar en el festival. El plazo estará abierto hasta el próximo domingo 18 de junio.

La cita tendrá lugar en Arenillas, localidad del sur soriano con varias décadas en la lucha contra la despoblación y acogiendo a nuevas familias con hijos en viviendas municipales. Un pueblo en constante movimiento con el trabajo de su Ayuntamiento y de la Asocición Cultural de Arenillas.

Además de los dos artistas sorianos que formarán parte del cartel, este será completado por otros artistas foráneos aún por confirmar por parte de la organización.

Participar en el ‘Boina’

Para participar, los grupos interesados de Soria han de inscribiorse en la página web del evento. De este modo podrán formar parte del cartel del primer festival contra la despoblación musical soriana. “Soria se merece más cultura y sus artistas más espacios culturales”.

Las próximas novedades en sus redes sociales (Facebook - Twitter) ,mientras que las reservas gratuitas de acampada también pueden ser solicitadas aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...