Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Exitosa actuación ecuestre del Robledal en Segovia

Exitosa actuación ecuestre del Robledal en Segovia

Actualizado 25/04/2017 21:09

Los jinetes del centro soriano de hípica triunfan en el concurso de Doma Territorial.

Los jinetes del Centro Ecuestre el Robledal se traían este fin de semana nueve premios en el concurso de Doma Territorial en Eresma, (Segovia).

Martina López, con Piruleta; Elisabeth de la Mata, con Caterpillar; y Marta Ledesma con Oropel Real, conseguían ganar sus respectivas pruebas resultando primeras clasificadas con magníficas puntuaciones.

Asimismo las amazonas Ángela Corredor con Amina ADC en las pruebas de potros de cinco años; y la debutante Alba Gómez, con Contador VI, obtenían una más que apreciable segunda posición en sus categorías.

Los jinetes Hugo Martínez, con Benavente; y Raúl Laseca, con Zoe lograban una meritoria tercera posición. En esta misma prueba Rocío Martínez con Karolo Real quedaba en cuarta posición.

Paralela a esta competición se celebraba un campeonato social donde lograban triunfar en sus pruebas el recién iniciado Rodrigo Moreno, con Lunita, y Cristina Ledesma a lomos de Mateo.

Durante el fin de semana anterior en el centro ecuestre de Castilla y León participó la amazona del Club El Robledal Marta Postigo con Jenofonte quedando en tercera posición de su categoría.

En El Robledal confían continuar consiguiendo éxitos en este inicio de de temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...