Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena actuación del CBS en Palencia

Buena actuación del CBS en Palencia

Actualizado 26/04/2017 10:39

La ciudad castellana acogía el regional en dobles con magníficos resultados para los sorianos.

Palencia acogía este fin de semana el Campeonato de Castilla y León de bádminton en Dobles para categorías sub-13, sub-15 y sub-17. Cerca de doce horas de intenso deporte que culminaban con la proclamación de los campeones regionales de dobles y la entrega de trofeos a los primeros clasificados. Los jugadores del Club Bádminton Soria (CBS) consiguieron unos grandes resultados logrando subir al pódium en las tres categorías disputadas.

En categoría sub-13, Ana Peñaranda conseguía su primer doblete colgándose junto a la jugadora vallisoletana Laura González (Tudela) la medalla de bronce en dobles femenino, y posteriormente la de plata en mixtos haciendo pareja con el leonés Jose Luis Carnero.

En sub-15, Nora Martínez y Beatriz Hernández competían firmando un brillante campeonato y derrotando en la final a la pareja favorita, proclamándose campeonas regionales en la modalidad de dobles femenino. Ambas, que en su último enfrentamiento ante sus rivales habían perdido en un apretado tercer set, no dieron opciones el sábado y despacharon el partido por dos sets a cero.

Finalmente en categoría sub-17 se consiguieron los dos últimos metales. El primero de ellos vendría a cargo de Javier Moreno y Marcos Fernández en dobles masculino que conseguían el subcampeonato regional completando un gran torneo, y el segundo por parte de David Barrios y Jorge Peñaranda con la medallas de bronce en la misma modalidad que sus compañeros, siendo eliminados por estos en semifinales.

Destacable también la actuación de las otras dos parejas participantes del Club Bádminton Soria (Marcos Vigil – Eduardo Asensio y Diego Ruiz – Alvaro Bahón), que pese a no acceder a la fase final consiguieron la segunda posición de sus respectivos grupos.

Después de esta gran actuación, el domingo estos propios jugadores junto con el resto de integrantes del CBS y los jugadores de la AD.89 de El Burgo de Osma que quisieron asistir disputaron la tercera de las cuatro pruebas que consta el circuito provincial.

Los vencedores fueron en individual Alberto de Miguel que derrotó en la final a Jorge Peñaranda, en categoria sub-15 David Barrios que venció a Nora Martinez y en dobles Jose Carlos Perez/David Hernansanz que lograron superar a la pareja Jorge Peñaranda/David Barrios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...