Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a un nuevo pliego para pavimentación de aceras en la capital

Luz verde a un nuevo pliego para pavimentación de aceras en la capital

Actualizado 28/04/2017 17:29

Los 300.000 € aprobados este viernes se suman a otros tantos para asfaltado y la adjudicación de las obras en los soportales de Vicente Tutor por 72.000 €.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde este viernes al pliego para pavimentación y aceras de la ciudad que movilizará una inversión en distintas calles de la ciudad de 300.000 euros (IVA incluido).

Esta cifra se suma a la ya licitada el pasado viernes con otros 300.000 euros para asfaltado de la capital. Carlos Martínez, alcalde de la ciudad, ha explicado que “esperamos comenzar con todas estas actuaciones coincidiendo con el buen tiempo y atendiendo las demandas de vecinos así como criterios técnicos y de Policía local”.

Actualmente, se están concluyendo las obras de pavimentación de la Calle Campo y Santamaría y también se ha licitado la actuación en los soportales de Sagunto. Por otro lado, el alcalde se ha referido a la continuidad del plan de peatonalización de la ciudad, a la espera de conocer la partida de la Junta incluida en los presupuestos en virtud del convenio firmado que se ha ido ejecutando anualidad a anualidad. La intención es actuar con una partida de 350.000 euros y centrarse en la zona de los Condes de Gómara y segunda parte de la calle Doctrina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...